martes, 18 de diciembre de 2012

EL 27% DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA ES POBRE

  



Hoy me gustaría compartir este enlace con todos.
La labor del Padre Angel fundador y presidente de  Mensajeros de la paz


Quien no tiene cerca alguna persona o familiar afectado por la crisis?

La crisis nos afecta a cualquiera, hay  miles de familias enteras en situación de desempleo sin apenas ingresos, dentro del umbral de la pobreza y en riesgo social.

Aumenta indiscriminadamente el número de personas forman parte de los llamados sectores desfavorecidos, la clase media se empobrece cada día y ya hay 13 millones de personas afectadas por la pobreza, un 27% , según Intermón Oxfan. Los comedores sociales y  las ONG no dan a basto. Tenemos un grave problema de pobreza infantil y mayores en riesgo social.

Siempre por estas fechas  somos más conscientes de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, a nosotros mismos ó  pensamos en cómo lo estarán pasando otras familias que no pueden celebrar nada. Por eso os animo a participar de alguna forma con el trabajo que realizan muchas personas solidarias, Mensajeros de la Paz, Bancos de alimentos, Bancos de juguetes, recogidas de 1kg de alimentos organizadas por muchos Ayuntamientos, colegios, centros sociales y  ONG... hay  muchas opciones para colaborar como se pueda.


  1 € tuyo unido a otros, ayudará a que Mensajeros de la paz siga trabajando y puedan mantener sus centros abiertos.
                                                     Un Euro

 1,20 € de un mensaje, te hará colaborar en diferentes proyectos de Mensajeros de la Paz : Comedores sociales infantiles, banco solidario, Mayores y Familias en riesgo social. Seguro que has visto la campaña en televisión "QUIERO DAR LO MEJOR DE MI"
lo mejor de mi

Yo ya he participado
Difunde por diferentes redes sociales y participa en lo que puedas. 


El 27% de la población española es pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario