viernes, 26 de octubre de 2012

DECO NAVIDAD: Adornos para el Árbol






Arbol de inspiración romántica


   Me gusta la Navidad,  estoy a punto de empezar a poner adornitos para tenerlos durante más tiempo, será por que ya veo el  turrón y comienzan a llenar de adornos navideños las tiendas?


   Algo que no puede faltar en nuestras casas es un árbol de navidad. Artificial, natural, grande ó pequeño, da igual,  pero es el rey de la decoración navideña junto con la decoración de la mesa para las cenas típicas de estas fiestas.






 Personalmente este año me decanto por los colores tradicionales: blanco-rojo-verde-plata-oro y elementos naturales (piñas, ramas...)  lo  más importante es cuidar los detalles. También le doy mucha importancia a la iluminación, me gusta cálida y que ilumine correctamente cada detalle del árbol.




Para el Árbol de Navidad os muestro algunos adornos que me han resultado encantadores:


Marcos

Por que no poner un pequeño marco con la foto de cada miembro de la familia? quedan genial y me parece bastante original.  Estos de son de potterybarn

   Ornamento marco de oro         Ornamento Jeweled Marco Oval       Adorno Oval Locket Monogrammable
Son preciosos, a que sí?

Ángeles 







                                                               
Set de tres bolas angelito pvp 9,99 € en ZaraHome
Adorno de cerámica blanca grabada. de Zazzle
En la pagina web de Zazzle podréis encontrar muchos tipos de colgantes de cerámica para el Árbol, incluso los puedes personalizar con fotos, texto....



Ángel de cristal de http://www.potterybarn.com
Ángel dorado de  http://www.potterybarn.com

PetiteMaison

Estrellas
A mi hija le encantan las estrellas, este año no podrán faltar en mi árbol.

Estrella de cerámica grabada con buhos de de Zazzle
Las estrellas que os muestro a continuación son preciosas pero al ser de swarovski hay que tener un buen presupuesto, como podéis imaginar. 
swarovski


















Crystal Snowflake Ornament
potterybarn

Estrellas 3D de ZaraHome



Llaves antiguas Doradas


llaves en Airedefiesta

Animales   
Osos, ciervos, renos, buhos, pájaros, perritos.... cualquier animal le dará un toque fantástico a nuestro pino. 

                              

potterybarn



potterybarn





Butlers


Para viajeros                                 

Inspiración Travel


potterybarn
potterybarn


potterybarn
potterybarn




Guirnaldas, velas, luces....











Gold


ärbol de inspiracion Japonesa de marthastewart



Espero que os haya gustado.

  Os invito a que me enviéis una fotito de vuestro árbol de navidad ó algún detalle de vuestra decoración navideña y publicaré las más originales para que nos sirvan de inspiración a todos. 

Muchas gracias por seguirme,  un saludito 


No hay comentarios:

Publicar un comentario